No estoy solo, los fantasmas me acompañan

Otra vez con la angustia en el pecho, otra vez con la misma depresión, sumado el estrés, o que la extraño de mas, otra vez esas ganas de estar completamente inmóvil viviendo porque solo se que hay que hacerlo.
Siento que las obsesiones ya ni me importan, me afectan pero no me importan, otra vez la voz diciendo que me apague, no me interesa.
No es la primera vez que escribo sin pensar las cosas, esto sale así y así queda, me mareo viendo el monitor, las preguntas y las dudas sobre todo vuelven a mí, todos los miedos atacan, otra vez me desconozco, pero a la vez no me importa, es muy raro todo.
Sabia que iba a pasar, sabia que no podía llevar un equilibrio de las cosas, y todo salio como lo tenia previsto, pero esta vez no me sirvió de nada prevenir las cosas, me pego de lleno igual, lo sabia todo e igual me dejo así, amo anticipar las cosas, lo extraño es que pude, pero igual me dejo tirado.
Siento los ojos caídos como en aquellas noches que volvía solo del psicólogo, todos esos recuerdos vuelven y no me dejan llevar los duelos actuales que necesito hacer, soy demasiado positivo, lo soy y es lo que muestro, pero no se, no quiero ser el de antes, estaba bien, estaba feliz, que loco que la felicidad se base en una persona sin estar obsesionado, como todos lo llamamos, se llama amor.
Tengo ideas, tengo proyectos, tengo ganas de seguir con todo, pero se disfruta 200 veces mas cuando sabes que lo haces por vos, y a la vez por otra persona, ya ni se como me salen las cosas, creo que nunca lo supe, si estoy vivo seguramente que la mitad las hice bien, si estoy solo seguramente que en parte no, no echo culpas al aire.

Agradezco a la gente que me agrego a MSN por el blog, sepan que en lo que pueda les voy a dar una mano, como una vez alguien lo hizo conmigo.

0 comentarios: