La ¿Locura? Nah!.

La locura es un estado absurdo de algo a lo que no se conoce.
Hay veces donde uno tranforma todo lo que pasa a un solo sintoma
y cree estar loco pero no es asi.
La acumulacion de cargas obsesivas van desgastando el cerebro
hasta llegar al punto de hacer algo tan simple a una cosa gigante de la que no se puede
salir ni escapar.Estalla de una forma que creemos que es "la locura".
Me siento un poco loco escribiendo esto, aunque se que no lo soy y la paranoia aparece.
Se puede llegar a creer que estas en tu mejor momento pero tu cabeza no lo soporta
porque?, porque creer ser el mejor y construir algo grande a tan temprana edad no es facil
uno se va cargando de todo y asimila todo de una forma mala que se perjudica
hasta el borde de creer en una locura inexistente.
No creia en psicologos, ni pensar que hablar con alguien podia ayudar, todavia
no lo he echo, y ya me siento mejor, es una sensasion rara de esperanza que uno
se puede curar de algo que no tiene.
El momento de pensar es bueno?, yo creo que si, pienso y demasiado pero de una forma
abusiva, en su momento todo me cae bien, pero a la hora de pensar lo hago mal,
proceso todo tipo de informacion una y otra vez repetidas veces que hago que todo
se deforme hasta crear una fobia a algo que realmente no entiendo.
Todo lo que escucho, dicen o pienso, queda en algun lado de mi inconciente que despues
hace que lo procese, creyendo que realmente no me importo, por lo visto no es asi.
Me siento bien escribiendo esto aunque todavia no se cual fue el motivo por el cual empece
abri el notepad y paso, veo como fui armando todo.
No se si tendra sentido para alguien, o lo entenderan o no.
Estaba a punto de terminar esto, hasta que me acorde sobre la frase de querer apagarse;
apagarse para siempre, apagar el cerebro en el estado donde uno no es uno, y se cree
incontrolable, para mi eso no es una salida, por eso fue que busque gente con la que pueda hablar.

1 comentarios:

Luzbelita dijo...

Muy interesante y profundo, Ger.
Me parece bueno que quieras compartirlo.
Apagarse...
Yo quisiera apagarme tantas veces al dia, dejar de pensar, de sentir, de existir...
Despues seguimos hablando por msn,
Te mando un beso.
Pau.-