Ira a los ineptos.

Hace unos meses me di cuenta que siento una ira que me abraza el cuerpo cuando veo una estupidez.
Pero en cosas tan simples como personas que hablan de política por hablar, o cosas tan simples como que alguien se equivoque en la compra del supermercado, me irrita la gente que se equivoca en cosas estupidas, porque yo trato siempre de que no haya un margen de error, por lo menos a lo que me dedico, y me molesta la gente que se toma todo a la ligera.
Esa ira la guardo, y no exploto casi nunca porque sino viviría metido en problemas, intento canalizarla tocando la guitarra, pero es una cosa que me aprieta el pecho y me dan ganar de pelearme con cualquiera, este texto no creo que nada tenga que ver con el TOC, o algún trastorno, es algo cotidiano que deben vivir muchas personas al día.
Hace poco fui a comprar una memoria para la computadora, y el tipo que atendía era un completo inútil, había un montón de gente agolpada por la lentitud e ineptitud del vendedor, una ira me abrazo a tal punto de querer meterme del otro lado del mostrador y sacarlo por la ventana, pero me controle.
Cada vez me hago mas obsesivo con la perfección, es un gran defecto, en 2 meses atravesé por 3 proyectos que por detalles no continué, no puedo llegar a terminar muchas cosas por querer hacerlo perfecto.

Trastorno de ansiedad generalizada.

Encontre este video en Youtube, y la verdad me parece bueno, la musica acompaña y se deja ver.
Trata sobre el TAG.